Especialistas en medicina natural

Aromapic roll-on antimosquitos BIO 75ml - Pranarom

Aromapic roll-on antimosquitos BIO 75ml - Pranarom

Precio regular: 15,75 €

Special Price 13,39 €

IVA Incluido

Antiomosquitos Bio de Pranarom con práctico formato Roll-On. Este antimosquitos de agradable olor alejará los mosquitos europeos, tropicales y las avispas durante 7 horas.

Código de Producto: PRANAROM_04539A
Cantidad

ANTIMOSQUITOS BIO ROLL-ON DE PRANAROM

Esta leche corporal repelente, con 7 horas de efificacia y agradable olor, protege la piel contra las picaduras de la mayoría de insectos : mosquitos europeos y tropicales (Aedes aegypti, Culex pipiens, Anopheles gambiae), abejas y avispas. Su fórmula contiene aceites esenciales de citronela, geranio, lavanda, eucalipto aromático y Citriodiol®, todos ellos ingredientes de reconocido poder repelente. Se presenta en un práctico envase roll-on, que se puede llevar a todas partes, facilita la penetración del producto y deja la piel suave, sin engrasarla.

Composición:

Con aceites esenciales 100% biológicos* : Lavanda*, Eucalipto azul*, Palmarosa*, Lemongrass*, Árbol del té*, Citronela de Madagascar*, Geranio de Egipto*, Clavo de especias*, Jengibre*

 

* Ingrediente procedente de la Agricultura Biológica.

Consejos:

• Niños de 30 meses a 6 años : aplicar únicamente en brazos y piernas, 1 a 2 veces por día. 

• Adultos y niños a partir de 7 años : aplicar sobre las zonas corporales expuestas y extender la leche hasta que penetre por completo. 

• Utilizar cada 7 horas. 

• Puede aplicarse en la frente y el cuello. 

• Mujeres embarazadas a partir del cuarto mes de embarazo y mujeres que estén dando el pecho : aplicar como máximo una vez por la mañana y otra por.

Precauciones:

- No utilizar en niños de menos de 30 meses ni durante los tres primeros meses de embarazo. 

- Evitar el contacto con los ojos y las mucosas. 

- Contiene critronellol y geraniol, que pueden causar sensibilización. 

- Puede producir reacciones alérgicas. 

- Mantener fuera del alcance de los niños. 

- Mantener protegido de la luz y alejado de fuentes de calor.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.