Especialistas en medicina natural

Diffuse Citronela 30ml - Puressentiel

Diffuse Citronela 30ml - Puressentiel

9,90 € IVA Incluido
Código de Producto: PURESSENTIEL_35139A
Cantidad

ADIÓS A LAS PICADURAS DE MOSQUITO

Diffuse Citronela es una mezcla de 4 aceites esenciales (citronela de java, eucalipto citriodora, Lavandin Grosso, Lemongrass) que ayudan a alejar los mosquitos y los insectos que pican. Esta combinación está especialmente pensada para su uso en un difusor de aceites esenciales.

Citronela de java, eucalipto citriodora, Lavandin Grosso, Lemongrass.

Esta mezcla de aceites esenciales está pensada para ser utizada con un difusor. Para áreas pequeñas, aplicar unas gotas en un recipiente cerca de una fuente de calor. Importante: un aceite esencial nunca debe ser quemado o calentado demasiado fuertemente sin destruir sus compuestos principales.

Uso atmosférico. No utilizar en presencia de niños menore de 1 año. En este caso, espere 30 minutos antes de poner al niño en la habitación. No utilizar en presencia de mujeres embarazadas (especialmente los primeros 3 meses de embarazo) o en periodo de lactancia, en presencia de personas con antecedentes de convulsiones o epilepsia ni de personas con alergias a los aceites esenciales. Para personas que están bajo tratamiento médico o niños, consultar con un profesional de la salud.

Lavarse las manos si han estado en contacto con aceites esenciales. Evitar el contacto con la piel, las mucosas y los ojos. No tragar. Puede provocar una reacción alérgica en la piel. Provoca lesiones oculares graves. Si se necesita consejo médico, guarde la caja o etiqueta. Mantener fuera del alcance de los niños.

EN CASO DE CONTACTO CON LA PIEL: Lavar con abundante agua y jabón. EN CASO DE CONTACTO CON LOS OJOS: Aclarar cuidadosamente con agua durante varios minutos. Llame a un centro de información toxicológica o al médico. Eliminar el contenido / el recipiente conforme a local / regional / nacional.

Contiene: citronellal, citral, geraniol, citronelol, geranyl acetato, D-limoneno, farnesol, naturalmente presentes en los aceites esenciales.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.