Especialistas en medicina natural

Aceite corporal Argán y vitamina E 200ml - Earth Line

Aceite corporal Argán y vitamina E 200ml - Earth Line

44,45 € IVA Incluido

Aceite de belleza y masaje para cara y cuerpo hipoalergénico que combina vitamina E y aceites biológicos cuidadosamente seleccionados, entre ellos el aceite de argán.

Código de Producto: EARTHLINE_32651A
Cantidad

Aceite corporal Argán y vitamina E 200ml - Earth Line

Aceite de belleza y masaje para cara y cuerpo hipoalergénico que combina vitamina E y aceites biológicos cuidadosamente seleccionados, entre ellos el aceite de argán. Su uso diario mejora la estructura de la piel y su elasticidad, proporcionando un aspecto sano y joven. Ideal para masajes.

Especialmente indicado para:

- piel madura: reafirma, regenera y revitaliza la piel.

- piel deshidratada: hidrata, nutre la piel y protege de factores externos como el aire acondicionado, la calefaccción o la luz solar excesiva

- piel sensible: cuida e hidrata la piel sensible e irritada gracias a sus ingredientes hipoalegénicos. piel con manchas de pigmentación: trata y previene las manchas de pigmentación, incluidas las del embarazo.

- piel problemática: protege y mejora la piel con eccema, espinillas y escamas.

- cicatrices: mejora el tejido dérmico, borrando paulatinamente las cicatrices.

- estrias: reduce y previene las estrías que aparecen con los cambios de peso y durante el embarazo. uñas y cutículas: fortalece las uñas y alisa e hidrata la cutícula.

Ingredientes:

Helianthus Annus (sunflower oil)**, Simmondsia Chinensis (jojoba oil)**, Macadamia Ternifolia (macadamia oil)**, Persea Gratissima (avocado oil)**, Argania Spinosa (argan oil)**, Calendula Officinalis (marigold oil)**, Prunus Dulcis (almond oil)**, D-alpha Tocopherol (vitamin E), D-beta, D-gamma, D-delta Tocopherol, Fragrance (natural perfume)*. * aceites esenciales naturales ** agricultura orgánica controlada

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.