Especialistas en medicina natural

Aceite corporal de Lodo y Lavanda, 75ml - Dr. Hauschka

Aceite corporal de Lodo y Lavanda, 75ml - Dr. Hauschka

22,40 € IVA Incluido

Protege la piel del frio y la humedad.

Si eres sensible a los cambios de tiempo el Aceite Corporal de lodo y Lavanda te ayudará a reforzar e hidratar tu piel.

Código de Producto: DRHAUSCHKA_32482
Cantidad

Aceite reforzante, que hidrata y protege la piel. Especial para personas sensibles en días fríos y húmedos

El aceite corporal de Lodo y Lavanda protege la piel y le aporta bienestar. El componente principal es el extracto de lodo, que ha sido elaborado mediante un proceso rítmico único. Porporciona protección frente a las influencias externas, favoreciendo especialmente a las personas frioleras y sensibles a los cambios de tiempo. El aceite esencial de lavanda desprende un suave aroma que ayuda a conciliar el sueño.

Ingredientes:
Olea Europaea Fruit Oil, Aqua, Butyrospermum Parkii Butter, Lavandula Angustifolia Oil, Peat Moss Extract, Sucrose Distearate, Linalool*, Hydrogenated Jojoba Oil, Parfum, Citronellol*, Limonene*, Geraniol*, Coumarin*, Citral*, Farnesol*, Eugenol*, Equisetum Arvense Extract, Aesculus Hippocastanum Seed Extract, Alcohol.
*componente natural de aceites esenciales

Aplicar el Aceite Corporal de Lodo y Lavanda sobre la piel todavía húmeda después de la ducha o el baño. De esta manera penetra mejor en la piel y le ayuda a mantener la hidratación.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.