Especialistas en medicina natural

Aceite de Krill NKO 80 cápsulas - Cien por Cien Natural

Aceite de Krill NKO 80 cápsulas - Cien por Cien Natural

Precio regular: 43,95 €

Special Price 38,68 €

IVA Incluido
Código de Producto: CIENPORCIEN_300487
Cantidad

Aceite de Krill NKO 80 cápsulas - Cien por Cien Natural

El Aceite de Krill NKO contiene ácidos grasos esenciales omega 3 de cadena larga (en forma de EPA y DHA), omega 6 y omega 9, unidos de forma natural a fosfolípidos y antioxidantes como la astaxantina, vitaminas A, D, E y Colina. Característica que multiplica su poder de absorción. A destacar la proporción entre los tres ácidos grasos: 15 (omega 3) 1 (omega 6) y 6 (omega 9) que permite equilibrar en el organismo la ingesta necesaria de ácidos grasos. La presencia combinada de estas sustancias confieren al aceite de krill una mayor biodisponibilidad que los aceites de pescado.

Otenido mediante un proceso de extracción en frío y al vacío patentado por empresa canadiense Neptune Technologies & Bioressources, el aceite de Krill NKO conserva de forma íntegra los excepcionales nutrientes que posee el aceite del Krill antártico de la especie Euphasia superba.

El aceite de krill está indicado, junto con una dieta saludable, para mantener la salud cardiovascular, así como la salud de los ojos y del cerebro.

Si le preocupa la sostenibilidad de la especie, debe saber que sólo se pesca un 1,56% de la cuota permitida por la Comisión para la Conservación de los Recursos Vivos Marinos Antárticos (CCRVMA).

Cápsula vegetal sin olor y sin sabor a pescado. No produce reflujo ni retrogusto.

Presentación: envase de 80 cápsulas de 500mg.

Composición por cápsula:
- Fosfolípidos 210 mg,
- Ácidos grasos Omega3 150 mg. (EPA 75mg. DHA 45 mg.)
- Ácidos grasos Omega9 50 mg.
- Colina 36,5 mg.
- Ácidos grasos Omega6 10 mg.
- Astaxantina 500 μg.

Tomar 1-2 cápsulas al día junto con la comida o siguiendo las recomendaciones de un profesional de la salud.
Dosis de refuerzo (primeros 2 meses): 2 cápsulas al día. Dosis de mantenimiento: 1 cápsula.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.