Especialistas en medicina natural

Para´Kito Kids Pulsera Antimosquitos (+1 pulsera de regalo)

Para´Kito Kids Pulsera Antimosquitos (+1 pulsera de regalo)

18,95 € IVA Incluido
Código de Producto: PARAKITO_34482A_PROMO
Cantidad

Las pulseras repelentes animosquitos Para'Kito Kids vienen con dos pastillas (protección para 30 días) que contienen 7 aceites esenciales: avanda, citronella, geraniol, pino, clavo, menta piperita y pachuli, que se liberan de forma sostenida durante el todo el periodo de eficacia, gracias a su tecnología de difusión patentada. Su efecto enmascarador mantiene al niño protegido en un radio de 1 metro.

Aprovecha la oportunidad: ¡Si compras una pulsera de te llevas otra de regalo!

Consulta los diseños disponibles

Leer la etiqueta antes del uso. Uso externo. No ingerir. No inhalar. No chupar. No utilizar en niños menores de 3 años. Utilizar con precaución en niños entre 3 y 6 años bajo la supervisión de un adulto. Insertar la pastilla activa* en la pulsera y abrochar a la muñeca, manteniéndola puesta. La pastilla se inserta debajo de la malla textil, ajustando el velcro, para evitar la extracción accidental de la pastilla. Lavar adecuadamente las manos después de insertar la pastilla. Lavar la zona del cuerpo donde se ha colocado el producto, una vez concluido el tiempo de protección. A fin de evitar riesgos para las personas y el medio ambiente, siga las instrucciones de uso. Utilizar únicamente para la finalidad de repelente, por lo que una vez concluida su función biocida, deberá desecharse correctamente, evitando su liberación al medio ambiente. Guardar la pulsera hasta nuevo uso en sitio seguro.

Si se necesita consejo médico tener a mano el envase o la etiqueta. La pastilla activa sólo puede ser usada con un dispositivo PARA’KITO™. No utilizar en personas sensibles a sus componentes. Las pulseras repelentes protegen únicamente de forma limitada frente a las picaduras de los insectos. En zonas de riesgo de transmisión de enfermedades por mosquitos, y en aquellos casos en que las condiciones externas así lo aconsejen, se deben utilizar repelentes que se apliquen directamente sobre la piel (loción, spray, gel, toallitas…). Así mismo, se deben seguir las medidas preventivas que comuniquen las autoridades sanitarias. Su uso no excluye el cumplimiento de las recomendaciones sanitarias en zonas de riesgo de enfermedades por mosquitos.

Advertencias y recomendaciones:

Puede provocar una reacción alérgica en la piel. Mantener lejos de alimentos y bebidas.

Mantener fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto con los ojos, mucosas, zonas sensibles o enfermas de la piel. Provoca lesiones oculares graves. Mantener alejado de boca y mucosas. Nocivo para los organismos acuáticos, con efectos duraderos.

Información para casos de intoxicación o accidente:

En caso de irritación o erupción cutánea: consultar a un médico. EN CASO DE CONTACTO CON LOS OJOS: aclarar cuidadosamente con agua durante varios minutos. Quitar las lentes de contacto, si lleva y resulta fácil. Seguir aclarando. EN CASO DE INGESTIÓN llamar inmediatamente a un CENTRO DE INFORMACIÓN TOXICOLÓGICA (Teléfono de Servicio Nacional de Información Toxicológica: 91 562 04 20), o a un médico en caso de malestar.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.