Especialistas en medicina natural

Repel Bite Natural Pulsera de Citronela - Esteve

Repel Bite Natural Pulsera de Citronela - Esteve

8,50 € IVA Incluido
Código de Producto: ESTEVE_178604
Cantidad

Repel Bite Natural Pulsera de Citronela - Esteve

Repel Bite Natural Pulsera Aromática, es una pulsera de goma termoplástica elástica y flexible, con aroma a citronela, práctica y cómoda. Ajustable al tamaño de la muñeca o el tobillo. Ideal para actividades al aire libre y resistente al agua. Para toda la familia.

Ingredientes: Material Goma termoplástica con base (SEBS), con aroma no tóxico, hipoalergénico. Aroma esencial natural de citronela. Testados alérgica y dermatológicamente. No contiene ningún insecticida.

Colocar Repel Bite Natural Pulsera Aromática en la muñeca y/o en el tobillo para disfrutar de su eficacia. Ajustar el tamaño cortando parte de la goma termoplástica y colocando otra vez la pieza metálica. Al llevarla puesta de modo permanente se asegura su acción en el tiempo, ya que va difuminando su esencia. Período de eficacia una vez abierto: 3 semanas.

Uso externo. No ingerir. Mantener lejos de alimentos y bebidas. Es recomendable lavarse las manos después de su uso. Mantener fuera del alcance de los niños menores de 3 años. No utilizar en caso de hipersensibilidad a cualquiera de los ingredientes. Evitar contacto con los ojos, mucosas y heridas abiertas. En caso de ingestión o si observa alguna reacción extraña al producto, retire la pulsera del contacto con la piel inmediatamente y consulte con su médico mostrándole la etiqueta.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.