Especialistas en medicina natural

Tratamiento anticaída del pelo Puressentiel

Oferta Especial Tratamiento Anticaida Puressentiel

 

Puressentiel te acerca un tratamiento anticaída del pelo natural a través de la fórmula única a base de 7 raíces y aceites esenciales. Las propiedades del jengibre, el gingseng rojo, la maca, la cúrcuma, el harpagofito, la regaliz y el vetiver se unen para crear un cabello más fuerte, denso y resistente.

Este tratamiento anticaída del cabello está llamado a ralentizar y parar la caída del cabello. Si sufres de un pelo débil, este tratamiento te ayudará a fortalecerlo. Si notas una caída del cabello muy pronunciada, estos tres productos naturales te ayudarán a frenarla. 

Utiliza el champú y el sérum en tu rutina de higiene diaria. A esto, súmale la potencia de las cápsulas fortificantes en un tratamiento de al menos 3 meses y nota los resultados según pasan los días. 

Durante estos días aprovecha la oferta exclusiva de Farmacia Serra, para obtener este tratamiento anticaída del pelo con un descuento único del 15%. 

Si quieres tener más información sobre cómo frenar la caída del cabello, te recomendamos este reportaje de nuestro blog: Recomendaciones para evitar la caída del cabello

 

3 Artículo(s)

 

 

3 Artículo(s)

 

3 Artículo(s)

 

 

3 Artículo(s)