Especialistas en medicina natural

Oguvit Vision 40 cápsulas - Bional

Oguvit Vision 40 cápsulas - Bional

20,25 € IVA Incluido
Código de Producto: BIONAL_4861_ND
No disponible

Oguvit Vision 40 cápsulas - Bional

Oguvit Vision es un suplemento nutricional para el descanso de los ojos. La luz artificial, ver la T.V., la conducción nocturna y otros factores externos, irritan la púrpura retiniana (pigmento rojo de los bastones de la retina) produciendo fatiga ocular.

Oguvit Vision contiene mirtilo, eufrasia, luteína, zinc y vitamina A.

Presentación: envase de 40 cápsulas.

Ingredientes:
Gelatina; aceite de soja; gelificante: glicerina; ester de luteína (13%); extracto de mirtilo (8%); aceite de soja parcialmente hidrogenado; extracto de Eufrasia (4%); citrato de zinc; aceite de soja hidrogenado; estabilizante: lecitina de soja; palmitato de retinol; colorantes: dióxido de titanio, ácido carminico; óxidos de hierro.

Aporte por 2 cápsulas:
- Vaccinim myrtillus ext.     80 mg     
- Euphrasia officinalis ext.     40 mg     
- Zinc     10 mg     100%
- Luteina     10 mg     
- Vitamina A     80 µg     100%
IR : Ingesta de Referencia

Como complemento alimenticio, tomar 2 cápsulas diarias con un poco de agua. No sobrepasar la dosis indicada.

No utilizar durante el embarazo y la lactancia.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.