Especialistas en medicina natural

Bálsamo Oleo protector 50ml - OHO Baby Care

Bálsamo Oleo protector 50ml - OHO Baby Care

11,00 € IVA Incluido
Código de Producto: OHO_180012_ND
Agotado temporalmente

El Bálsamo Oleo protector de OHO Baby Care está pensado para el cuidado y protección de la piel de la zona del pañal en bebés, aunque también puede ser usado en adultos usuarios de pañales.

Está formula con un alto contenido de Aceite de Oliva OHO (83%), y se completa con caléndula, bisabolol, árnica, D-pantenol y ácido fítico, para potenciar sus propiedades calmantes, regenerantes, antiirritantes y protectoras.

- Testado Dermatológicamente sobre pieles sensibles.
- Hipoalergénico
- Sin colorantes, sin conservantes, sin parabenos, sin parafinas.
- Sin perfume.

De forma preventiva se recomienda su uso en cada cambio de pañal, fundamentalmente en el cambio de la noche. Si hay irritaciones se recomiendan cambios más frecuentes de pañal y aplicar una mayor cantidad del Bálsamo oleo protector OHO Baby Care.
Aplicar una pequeña cantidad en nalgas, genitales externos y pliegues cutáneos de la zona. En caso de heces líquidas aplicar mayor cantidad de producto para aumentar su efecto barrera.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.