Especialistas en medicina natural

Oleo-Activo Capilar 250ml - Dulkamara Bamboo

Oleo-Activo Capilar 250ml - Dulkamara Bamboo

131,81 € IVA Incluido
Código de Producto: DULKAMARA_40212A
Cantidad

Oleo-Activo Capilar 250ml - Dulkamara Bamboo

Aceite vegetal que complementa la higiene capilar, aportando protección, hidratación, brillo y suavidad al cabello. Fortalece la cutícula y activa el crecimiento del pelo. Minimiza los efectos negativos producidos por tintes, moldeados, lacas, secados, detergentes… y, por su gran aporte de ácidos grasos esenciales, es de gran eficacia ante trastornos capilares.

Ingredientes INCI: Cocos nucifera oil (Aceite de coco), Corylus avellana seed oil (Aceite de avellana), Rosmarinus officinalis leaf extract and Helianthus annuus seed oil (Oleomacerado de romero), Salvia officinalis leaf extract (Salvia), Parfum (Aceites esenciales naturales), Limonene*, Benzyl benzoate*, Linalool*
* de sus aceites esenciales naturales

Agitar siempre antes de usar.

Aplicar, una vez a la semana, una pequeña cantidad sobre el cuero cabelludo y el pelo seco, con suave masaje. Dejar actuar entre 5 y 10 minutos. Lavarlo posteriormente.

Dosificar en función del tipo de cabello (más cantidad en cabellos secos) y la estación del año (más en verano).

- En cabellos rizados, encrespados y espesos, para facilitar el modelado y peinado, aplicar también una pequeña cantidad después del lavado, distribuyéndolo con los dedos entre el cabello mojado (no cuero cabelludo). Dejarlo actuar.
- En cabellos secos, canosos, muy castigados o que han perdido brillo preparar para los lavados una mezcla, incluyendo en un envase de Champú Fitoactivo Dulkamara (210 ml) el equivalente a una cuchara sopera de Óleo Activo capilar Dulkamara Bamboo. Esta mezcla protege el cuero cabelludo y el cabello, proporcionando un increíble brillo, suavidad y fuerza.
- En casos de trastornos capilares (costras, caspa, seborrea, dermatitis, eccema, psoriasis,...), recomendamos, antes del lavado, aplicar sobre las zonas afectadas del cuero cabelludo, una pequeña cantidad de Óleo Activo capilar, masajeando lenta y suavemente con las yemas de los dedos. Dejarlo actuar 10 minutos. Lavarlo posteriormente.
- En tintes, decoloraciones, mechas, henna..., añadir a estos preparados de peluquería 2 ml de Óleo Activo capilar para proteger el cabello y el cuero cabelludo, y dejar el pelo más sedoso y brillante.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.