Especialistas en medicina natural

Oleocaps+ 7 Relajación y Sueño 30 cápsulas BIO - Pranarom

Oleocaps+ 7 Relajación y Sueño 30 cápsulas BIO - Pranarom

11,50 € IVA Incluido
Código de Producto: PRANAROM_16494A
Cantidad

Las cápsulas Oleocaps+ 7 Relajación y Sueño de Pranarom ayudan a calmar las tensiones y favorecer un bienestar mental y mejor sueño.

Oléocaps+ 7 BIO contiene aceites esenciales de mandarina, lavanda verdadera y alcaravea para favorecer la relajación y el descanso y para preparar al cuerpo para un buen sueño reparador.

Ingredientes: Aceite vegetal: Brassica napus* (Colza); Gelatin* (Gelatina); Glycerin* (Glicerina); Aceites esenciales: Citrus reticulata*(Mandarina), Lavandula angustifolia*(Lavanda), Carum carvi* (Alcaravea); Antioxidante: extracto rico en tocoferol.
* procedente de agricultura ecológica

Para favorecer el sueño, tomar 2 cápsulas por la noche, con un poco de agua.

Para favorecer la relajación en caso de estrés pasajero: tomar de 1 a 3 cápsulas al día con las comidas, con un poco de agua

No tomar durante más de 14 días. No utilizar durante el embarazo, la lactancia ni en niños menores de 18 años.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.