Especialistas en medicina natural

Oleum Derma di Pompeia 50ml - Pompeia Life

Oleum Derma di Pompeia 50ml - Pompeia Life

36,10 € IVA Incluido
Código de Producto: FIOREDIPOMPEIA_30536A
Cantidad

Oleum Derma di Pompeia 50ml - Pompeia Life

Cuidado cosmético unisex de formulación 100% natural con propiedades regeneradoras, calmantes y nutritivas.

Oleum Derma di Pompeia está formulado con Rosa Mosqueta, aceite del Árbol del Té, Caléndula, Aguacate, Camomila, Almendras dulces, Vitamina E.

Cuenta con propiedades calmantes y nutritivas, además de prevenir y tratar los signos de envejecimiento y contribuir a mejorar la integridad estructural de la piel.

Además de aportar luminosidad y suavidad a cualquier parte del cuerpo y rostro, Oleum Derma di Pompeia es excelente en la prevención y mejora de la apariencia de estrías y cicatrices (embarazo, dietas de control de peso, etc.), ya que mantiene la elasticidad y densidad de la piel.

Ingredientes (INCI): Sweet Almond Oil, Rosehip Oil, Avocado Oil, Calendula Oil, Tea Trea Oil, Chamomilla Oil, Vitamine E Acetate, Parfum.

Aplicar generosamente en la zona a tratar 2 a 3 veces al día dando un suave masaje con la yema de los dedos hasta su absorción.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.