Especialistas en medicina natural

Omega 3 Complex 60 perlas - Natures Plus

Omega 3 Complex 60 perlas - Natures Plus

Precio regular: 36,70 €

Special Price 31,20 €

IVA Incluido
Código de Producto: NATURESPLUS_177345
Cantidad

Aporte equilibrado de Omega 3 (EPA y DHA) con cofactores de la absorción, vitaminas y minerales importantes para el bienestar del sistema circulatorio. 

Las autoridades sanitarias recomiendan la ingesta de 250 mg/día de ácidos grasos Omega 3 de cadena larga (EPA+DHA) para mantener una correcta función del corazón.

Los aceites de pescado empleados en el Omega 3 Complex de Natures Plus están sometidos a rigurosos controles para garantizar al ausencia de contaminantes y metales pesados.

Ingredientes (por perla)

Concentrado lipídico marino de aceite de sardina y anchoa 900 mg
      Que proporciona:  
Ácido eicosapentaenoico (EPA) 162 mg
Ácido docosahexaenoico (DHA) 108 mg
Magnesio (citrato de magnesio) 60 mg
Vitamina E (acetato de d-alfa-tocoferilo) 30 mg
Vitamina B3 (niacinamida) 4,2 mg
Vitamina B6 (piridoxina HCl) 2 mg
Ajo (equivalente a 500 mg de ajo fresco) 1 mg
Selenio (selenito sódico) 25 μg

 

Ingredientes: Concentrado lipídico marino de aceite de sardina y anchoa, material de la perla (gelatina, glicerina, agua purificada, algarroba, colorante (caramelo natural), cera de abejas), citrato de magnesio, soporte (aceite de soja), Vitamina E (acetato de d-alfatocoferilo), selenito sódico, lecitina de soja, antiaglomerante (dióxido de silicio), niacinamida, Vitamina B6 (piridoxina HCI), Ajo en polvo (Allium Sativum).

Tomar 1 perla al día junto con la comida principal.

Información sobre alérgenos: Contiene pescado y soja.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.