Especialistas en medicina natural

Omega 3 Kids 60 Gummies - Jamieson

Omega 3 Kids 60 Gummies - Jamieson

19,95 € IVA Incluido
Código de Producto: JAMIESON_25617A
Cantidad

Omega 3 Kids 60 Gummies - Jamieson

Complemento infantil en forma de gominolas con ácidos grasos esenciales mega 3 (EPA y DHA), elaborado  a partir de aceite de de pescado libre de contaminantes (libre de metales pesados, PCBs, dioxinas, mercurio y plomo).

Sin aspartamo - Sin aromas ni colorantes artificiales.

Ingredientes por 2 gominolas:
Aceite de pescado (Atún).................113,5mg
Ácidos Grasos Omega-3.................35mg
EPA (Ácido Eicosapentaenoico).....5mg
DHA (Ácido Docosahexaenoico)....25mg
Otros ingredientes: Jarabe de maiz, Azúcar de caña, Agua, Gelatina, Ácido Cítrico, Ácido Fumárico, Ácido Láctico, Sabores Naturales (Fresa, Plátano, Naranja, Limón), Aceite Fraccionado de Coco, Colorantes naturales (Zumo de Zanahoria Negra, Cúrcuma, Annatto), Cera de Abeja.

Sin aspartamo - Sin aromas ni colorantes artificiales.

Libre de metales pesados, PCBs (bifenilos policlorados), dioxinas, mercurio y plomo.

Niños de 2 a 8 años y Adolescentes de 9 a 18 años: Masticar 2 caramelos de goma, de 1 a 4 veces al días con la comida. No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.