Especialistas en medicina natural

OmegaMatrix 180 perlas - Rejuvenal

OmegaMatrix 180 perlas - Rejuvenal

43,65 € IVA Incluido
Código de Producto: REJUVENAL_26308A
Cantidad

OmegaMatrix 180 perlas - Rejuvenal

Complemento alimenticio a base de omega 3, fosfolípidos, astaxantina y vitaminas A y E.

Los ácidos grasos Omega3 influyen de una manera favorable en el cuidado del corazón, los vasos sanguíneos, el cerebro y la vista, conservan los vasos sanguíneos más pequeños, elásticos y limpios, corrigen un posible desequilibrio de los ácidos grasos saturados y disminuyen así el riesgo de inflamación crónica y ayudan a conseguir una presión arterial y una circulación sanguínea saludable.

OmegaMatrix contribuye a mantener los niveles saludables del colesterol en sangre. Las vitaminas naturales A y E, contribuyen a mantener una piel sana, mejoran la vitalidad, y favorecen la salud en general. La Astaxantina por otra parte es un potente antioxidante capaz de atravesar la barrera sangre-cerebro y otras partes del cuerpo. Favorece al sistema inmunológico combatiendo los radicales libres y las toxinas que dañan las células del cuerpo y que causan el deterioro y el envejecimiento de las mismas.

Presentación: envase de 180 perlas.

Aporte por 2 perlas:
- Ácidos grasos omega-3 500mg
  de los cuales
    - EPA 254mg
    - DHA  166mg
- Fosfolípidos 120mg
  de los cuales
    - Fosfatidilcolina 45mg
- Vitamina E 10mg (83% VRN)
- Vitamina A 120mcg (15% VRN)
Astaxantina 15mcg

VRN: Valor de Referencia de Nutrientes

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.