Especialistas en medicina natural

Ortho Ashwagandha Plus 30caps - Orthonat

Ortho Ashwagandha Plus 30caps - Orthonat

Precio regular: 28,40 €

Special Price 26,98 €

IVA Incluido

La Ashwaganda es un adaptógeno con propiedades estimulantes y vigorizantes que te ayudará a reducir el estrés y la ansiedad.

Código de Producto: ORTHONAT_36214A
Cantidad

Ortho Ashwagandha Plus 30caps - Orthonat

La Ashwagandha (Withania somnífera) es conocida por la medicina ayurvédica desde hace miles de años (4.000 aproximadamente), y ha sido utilizada con fines terapéuticos de manera efectiva por generaciones de médicos ayurvedas.

La Ashwagandha es uno de los adaptógenos más utilizados por sus virtudes saludables. Una planta o substancia adaptógena es aquella que es capaz de modular y equilibrar diferentes sistemas del organismo; energético, nervioso e inmunológico.

La ventaja de utilizar un adaptógeno como la Ashwaghandha, es que no agota las glándulas suprarrenales, ni sobre-excita el sistema nervioso, pudiendo ser tomada por períodos más largos sin temer al bajón o agotamiento que sigue a una etapa de elevado estrés. Dicho de otro modo, mejora la homeostasis del organismo (equilibrio).

La Ashwagandha es útil para reducir el estrés, entendiendo como estrés aquellos factores externos que recibe una persona, a los cuales debe de responder adecuadamente el individuo, activando sus recursos de respuesta. Aunque tiene otras aplicaciones como mejorar la disfunción sexual masculina y femenina, es inmunomoduladora, disminuye la sensación de decaimiento y mejora la calidad de vida en general.

No todos los extractos de Ashwagandha son iguales, los más potentes están extraídos de la raíz, que es donde tiene principios activos (Withanólidos) con más efectos adaptógenos y no el de sus hojas que tendrían más concentración pero con otras propiedades. Orthonat emplea el extracto de Ashwagandha KSM-66, un extracto potente, extraído únicamente de la raíz, 100% orgánico y con muy baja cantidad de Witaferina A (citotóxico).

La formulación de Ortho Ashwagandha Plus de Orthonat incorpora el SOD (Super Óxido de Dismutasa) antoxidante que ayuda a combatir los radicales libres.

Ingredientes por cápsula: 600mg de extracto de ashwagandha KSM -66, 10mg de SOD B (Super Óxido Dismutasa).

Tomar 1 cápsula al día, por la noche, o según las indicaciones de un profesional de la salud.

Informar al médico si se padece úlcera o alteración de la tiroides. No tomar durante el embarazo. Puede interactuar con el Kava-kava, la valeriana y el hipérico o hierba de San Juan. Puede disminuir los efectos de los inmunosupresores. Puede provocar diarreas y malestar gastrointestinal.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.