Especialistas en medicina natural

Orthomol Arthro Plus 30 raciones (sobre + cápsulas)

Orthomol Arthro Plus 30 raciones (sobre + cápsulas)

Precio regular: 64,70 €

Special Price 61,47 €

IVA Incluido
Código de Producto: ORTHOMOL_160380
Cantidad

Orthomol Arthro Plus 30 raciones (sobre + cápsulas)

Orthomol Arthro Plus es un alimento para usos médicos especiales para el manejo dietético de alteraciones articulares osteo-artríticas. Está formulado con una combinación específica de componentes del cartílago y micronutrientes activos para las articulaciones, cuyos efectos se complementan mutuamente.

La glucosamina y la condroitina son componentes importantes del tejido cartilaginoso y determinan, entre otras, las propiedades especiales del cartílago bajo carga.

El ácido hialurónico es especialmente importante para los cartílagos de las articulaciones porque ayuda a la elasticidad y fomenta sus propiedades de amortiguación de golpes.

Se considera que los  ácidos grasos Omega-3 pueden ayudar en caso de inflamación de las articulaciones.

Para apoyar al metabolismo óseo Orthomol Arthro Plus incorpora calcio, elemento central del tejido óseo, además de las vitaminas D3, B6 y C también tienen efectos favorables sobre el mantenimiento normal de los huesos.

Presentación: caja con 30 racions (30 sobres de granulado y 60 cápsulas)

Aporte por ración diaria (1 sobre + 2 cápsulas):
Vitaminas
- Vitamina A    375mcg ER
- Vitamina D    15mcg (600 UI)
- Vitamina E (incluye alfa y gamma-tocoferol) 120mg alfa-ET
- Vitamina K    60mcg
- Vitamina C    475mg
- Vitamina B1 (tiamina)    4mg
- Vitamina B2 (riboflavina)    5mg
- Niacina    30mg EN
- Vitamina B6    5mg
- Ácido fólico    400mcg
- Vitamina B12    9mcg
- Biotina    150mcg
- Ácido pantoténico    18mg
Minerales y oligoelementos
- Calcio    200mg
- Magnesio    100mg
- Zinc    10mg
- Cobre    500mcg
- Manganeso    1mg
- Selenio    50mcg
- Molibdeno    50mcg
Aminoazúcares y aminoácidos
- Sulfato de glucosamina    1100mg
- Sulfato de concroitina    400mg
- Ácido hialurónico    50mg
- Hidrolizado de colágeno    2,5g
N-acetil-L-cisteina    100mg
Fitonutrientes
- Bioflavonoides cítricos    50mg
- Beta-caroteno    2mg
- Luteína    800mcg
- Licopeno    200mcg
Ácidos grasos esenciales
- Ácidos grasos omega-3    850mg
  que inluye
    - Ácido eicosapentaenoico    500mg
    - Ácido docosahexaenoico    110mg

Ingredientes: Dextrosa, Colágeno hidrolizado, Aceite de pescado, Sulfato de D-glucosamina (de crustáceos), Lactato de calcio, Ácido málico (acidulante), L-ácido ascórbico, Ácido cítrico (acidulante), Condroitín sulfato (de pescado), Goma arábiga (estabilizador) Carbonato de Calcio, Gelatina, Vitamina E, Extracto de Cítricos, Glicerol (Humectante), Sabores, N-acetil cisteína, Gluconato de Zinc, Maltodextrina, Almidón modificado, Ácido hialurónico, Acesulfame K (edulcorante), Nicotinamida, Lecitina de soya (emulsionante), D-pantotenato de calcio, Clorhidrato de piridoxina, Extracto de tomate, Dióxido de titanio y óxido de metales ferrosos (color), Sulfato de manganeso, Riboflavina, Tiamina mononitrato, Sulfato cúprico, Beta-caroteno, Luteína, Ácido fólico, Retinil acetato, D-biotina, Molibdato de sodio, Selenato sódico, Filoquinona, Cianocobalamina, Colecalciferol.

Disolver el contenido de un sobre en aproximadamente 100-150 ml de agua sin gas o jugo de fruta y tomarlo con o después de una comida cada día junto con las dos cápsulas.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.