Especialistas en medicina natural

Orthomol Fertil Plus 30 raciones (comprimidos + cápsulas)

Orthomol Fertil Plus 30 raciones (comprimidos + cápsulas)

Precio regular: 49,85 €

Special Price 47,36 €

IVA Incluido
Código de Producto: ORTHOMOL_170463
Cantidad

Orthomol Fertil Plus 30 raciones (comprimidos + cápsulas)

Orthomol fertil plus es un alimento dietético de uso médico especial para el tratamiento dietético de los trastornos de la fertilidad en el hombre.

El zinc contribuye a la fertilidad normal, la reproducción y la síntesis de ADN y al mantenimiento de los niveles normales de testosterona en sangre.
El selenio contribuye a la espermatogénesis normal. Los espermatozoides son particularmente sensibles al estrés oxidativo. Los micronutrientes selenio, cobre, zinc, vitamina C y vitamina E contribuyen a proteger a las células del estrés oxidativo.
La vitamina B12, la vitamina B6 y la vitamina C, así como el cobre contribuyen al metabolismo normal de la energía. La vitamina B12, la vitamina B6 y el ácido fólico
(folato) contribuyen a un metabolismo normal de la homocisteína. La vitamina B12 y el zinc juegan un papel en la división celular.

Presentación: Cada ración se presenta en un sobre conteniendo 3 comprimidos y una cápsula.

Aporte por ración diaria (3 comprimidos + 1 cápsula):
Vitaminas
- Vitamina D    15mcg (600UI)
- Vitamina E    120mg alfa-ET
- Vitamina C    250mg
- Vitamina B6    3.5mg
- Ácido Fólico    800mcg
- Vitamina B12    9mcg
Oligoelementos
- Zinc        40mg
- Cobre        1000mcg
- Selenio    80mcg
Otros micronutrientes
- L-Carnitina    440mg
- N-acetilcisteina    80mg
- Coenzima Q10    15mg
- Beta-caroteno    2mg
- Luteína    800mcg
- Licopeno    200mcg
- Ácidos grasos omega-3    170mg
  que incluye
    - Ácido eicopentaenoico (EPA)    90mg
    - Ácido docosahexaenoico (DHA)    60mg

Agente de relleno celulosa microcristalina, L-Carnitina-L-tartrato (21,8 %), aceite de pescado (11 %), agente de relleno sorbitol, ácido L-ascórbico, gelatina, acetato DL-alfa tocoferilo, sulfato de zinc, almidón de maíz, N-acetilcisteína (2,9 %), agente de recubrimiento hidroxipropilmetilcelulosa, humectante glicerol, antiaglomerante sales de magnesio de ácidos grasos alimentarios, coenzima Q10 (0,5 %), antiaglomerante talco, aceites vegetales (de girasol, oliva, fruto de la palma y coco en proporciones variables), agente de recubrimiento etilcelulosa, colorante dióxido de titanio, colorante complejos cúpricos de clorofilinas, piridoxina clorhidrato, sulfato cúprico, extracto de tomate enriquecido con licopeno, beta-caroteno, luteína, maltodextrina, ácido pteroilmonoglutámico, colorantes óxidos de hierro, seleniato sódico, colecalciferol, cianocobalamina.

Sin gluten. Sin lactosa.

Tomar diariamente el contenido de un sobre (= ración diaria) con abundante líquido durante o después de una comida. La ración diaria de 3 comprimidos y 1 cápsula puede distribuirse a lo largo del día o, si se desea, en una única toma.
Para favorecer el proceso de espermatogénesis, de varias semanas de duración, y la maduración de los espermatozoides con tratamientos nutricionales, se deberá garantizar un aporte continuado de micronutrientes. Para poder influir de forma óptima en la formación y maduración de los espermatozoides, se recomienda una duración mínima de la toma de Orthomol Fertil Plus de 3 meses.

Orthomol Fertil Plus debe utilizarse bajo supervisión médica. No sustituye a ningún tratamiento médico o medicamento.

Con la toma de Orthomol Fertil Plus se pueden presentar los siguientes síntomas asociados: coloración amarilla de la orina debido al contenido de Vitamina B2, así como en casos aislados pueden presentarse eructos leves debido al contenido en aceite de pescado (ácidos grasos omega-3) de las cápsulas.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.