Especialistas en medicina natural

Orthomol Osteo 30 sobres

Orthomol Osteo 30 sobres

Precio regular: 44,90 €

Special Price 42,66 €

IVA Incluido
Código de Producto: ORTHOMOL_178397
Cantidad

Orthomol Osteo 30 sobres

Complemento alimenticio con micronutrientes que contribuyen al mantenimiento y la función normal de los huesos.

- Orthomol Osteo contiene 600 mg de Calcio y 800 UI de Vitamina D por dosis diaria, que contribuye a la salud normal de los huesos.
- La vitamina D contribuye a la absorción / utilización normal de calcio y fosforo, así como al mantenimiento de los niveles normales de calcio en sangre.
- La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno y a la función normal de los huesos.
- La vitamina K, la vitamina D, la vitamina C, así como el Zinc y el Manganeso contribuyen al mantenimiento normal de los huesos.
- La vitamina B6, la vitamina B12 y el acido fólico contribuyen al metabolismo normal de la homocisteína.
- La vitamina C, así como el Zinc, el cobre y el manganeso contribuyen a la protección de las células del estrés oxidativo.
- Contiene citrato de potasio con una capacidad alcalinizante de 30 mEq por dosis.

Libre de lactosa y gluten.

Presentación: caja con 30 sobres de 15g.

Aporte por 1 sobre:
Vitaminas
- Vitamina D....20 μg (800 UI)
- Vitamina K....200 μg
- Vitamina C....120 mg
- Vitamina B6....3 mg
- Ácido fólico....400 μg
- Vitamina B12....10 μg
Minerales y oligoelementos
- Calcio....600 mg
- Zinc....9 mg
- Cobre....1.000 μg
- Manganeso....2 mg
- Fluoruro....1 mg
Sustancias alcalinizantes (= básicas)
- Citrato de potasio....3.240 mg
  Corresponde a
     - Potasio....1.170 mg
     - Citrato....1.890 mg
Capacidad alcalinizante 30 mEq

Ingredientes: Dextrosa, citrato de potasio, ácido cítrico (acidificante), carbonato cálcico, maltodextrina, ácido L-ascórbico, aroma, gluconato de zinc, ciclamato sódico (edulcorante), dióxido de silicio (antiaglomerante), sulfato de manganeso, piridoxina clorhidrato, sulfato cúprico, sacarina sódica (edulcorante), sacarosa, goma arábiga (estabilizador), almidón de maíz, fluoruro de sodio, aceite vegetal, ácido pteroilmonoglutámico, filoquinona, colecalciferol, cianocobalamina.

Tomar diariamente el contenido de un sobre (= ración diaria) disuelto en 150 - 200 ml de agua sin gas o zumo de fruta durante o después de una comida. No superar la dosis diaria recomendada.
Para satisfacer un aumento específico de los requerimientos de micronutrientes esenciales se recomienda un administración regular de Orthomol Osteo. Consulte la duración de la complementación con su médico.

Orthomol Osteo contiene carbohidratos fácilmente asimilables (5,4 g por ración diaria). En caso de trastornos por intolerancia a la glucosa, tomar este complemento alimenticio con cuidadosos controles metabólicos.
No utilizar Orthomol Osteo en caso de disfunciones renales graves.
Orthomol Osteo contiene vitamina K (200 μg/ración diaria) y por ello puede reducir la eficacia de anticoagulantes de tipo cumarina. Si está tomando un medicamento de este tipo, consulte con su médico antes de su administración. Eventualmente puede ser necesario reajustar la dosificación de anticoagulantes en base al tiempo de protrombina. En caso de toma simultánea de digitálicos, tenga en cuenta que este complemento alimenticio contiene aproximadamente 1,2 g (30 mEq) de potasio.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.