Especialistas en medicina natural

Orthomol Vital F 15 raciones (sobres + comprimidos + cápsulas)

Orthomol Vital F 15 raciones (sobres + comprimidos + cápsulas)

34,50 € IVA Incluido
Código de Producto: ORTHOMOL_158716
Cantidad

Orthomol Vital F 15 raciones (sobres + comprimidos + cápsulas)

Aporte por ración diaria (1 sobre + 1 tableta + 1 cápsula):
Vitaminas
- Vitamina A    450mcg (1500UI)
- Vitamina C    530mg
- Vitamina E (contiene entre otros alfa y gama-tocoferol)    150mg
- Vitamina B1    25mg
- Vitamina B2    25mg
- Nicotinamida    60mg
- Vitamina B6    20mg
- Vitamina B12    6mcg
- Vitamina K1    60mcg
- Vitamina D3    5mcg (200 UI)
- Ácido fólico    800mcg
- Ácido pantoténico    18mg
- Biotina    165mcg
Minerales y oligoelementos
- Calcio    160mg
- Magnesio    100mg
- Selenio    50mcg
- Hierro    8mg
- Zinc        10mg
- Manganeso    2mg
- Cobre        500mcg
- Cromo        30mcg
- Molibdeno    60mcg
- Yodo        150mcg
Sustancias vegetales
- Bioflavonoides cítricos    5mg
- Carotenoides mixtos (conteniendo betacaroteno, luteína y licopeno)    5mg
Ácidos grasos esenciales
- Ácidos grasos omega-3    170mg

Ingredientes: Dextrosa, maltodextrina, ácido cítrico (acidificante), sacarosa, lactato cálcico, gluconato de calcio, citrato de magnesio, aroma, aceite de pescado (3 %), L-ascorbato sódico, acetato de DL-alfa tocoferilo, goma arábiga (estabilizador), carbonato de magnesio, almidón modificado, acido L-ascórbico, gelatina, celulosa microcristalina (espesante), ácido málico (acidificante), gluconato de zinc, gluconato ferroso, nicotinamida, glicerol (humectante),carbonato cálcico, mononitrato de tiamina, riboflavina, piridoxina clorhidrato,D-pantotenato cálcico, tocoferoles mezclados, etil celulosa (agente de recubrimiento), sacarina sódica (edulcorante), aceites vegetales (de girasol, de coco y de fruto de la palma en proporciones variables), extracto de cítricos con bioflavonoides, hidroxipropilmetil celulosa (agente de recubrimiento), sulfato de manganeso, betacaroteno, alginato de sodio(estabilizador), almidón de maiz, talco (antiaglomerante), sales magnésicas de los ácidos grasos (antiaglomerante), sulfato cúprico, licopeno-extracto de tomate enriquecido, luteína, sucroésteres de ácidos grasos (emulgente), lecitinas de soja (emulgente), acetato de retinilo, ácido pteroilmonoglutámico, yoduro potásico, D-biotina, cloruro de cromo(III), molibdato sódico, seleniato sódico, filoquinona, colecalciferol, cianocobalamina.

Disolver el contenido de un sobre en 100-150ml de agua sin gas o zumo de fruta y tomar junto con la tableta de yodo y la cápsula de ácidos grasos omega-3 durante o después de una comida, preferiblemetne por la mañana o a mediodía.
Para satisfacer un aumento específico de los requerimientos de micronutrientes esenciales se recomienda un administración regular de Orthomol Vital f. Consulte la duración de la complementación con su médico.

Se aconseja tomar Orthomol Vital f bajo supervisión médica.
En caso de trastornos por intolerancia a la glucosa, tomar Orthomol Vital f únicamente bajo estrictos controles metabólicos.
Este complemento coneient un comprimido de yodo por separado. Si padece una hiperfunción tiroidea (hipertiroidismo), consulte a su médico antes de tomar Orthomol Vital f.
Debido al contenido en vitamina B2 la orina puede presentar una coloración amarilla.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.