Especialistas en medicina natural

ORTHOMOL

ORTHOMOL

Orthomol sabe que la medicina nutricional ortomolecular tiene un efecto benéfico en la salud humana. Durante los últimos 20 años, sus productos han ayudado a un gran número de personas a aumentar su sentido de bienestar.

Orthomol ha pasado de ser pionero en la industria a convertirse en el líder del mercado europeo en el campo de los alimentos dietéticos para usos médicos especiales. Esto lo ha conseguido gracias a la calidad de los suplementos nutricionales que desarrolla y distribuye así como de los alimentos de uso médico especial con fines terapéuticos específicos.

Laboratorios Cobas S.L es el representante de Orthomol en España. Estos laboratorios nacieron en el 2003 con el objetivo de convertirse en una referencia en el sector de la medicina ortomolecular y sin duda lo han conseguido con el paso de los años.

Junto con Orthomol, Laboratorios Cobas S.L son los representantes también de SymbioPharm y Pascoe Naturmedizin dos referencias en el mundo de los probióticos y la fitorerapia respectivamente.

Al igual que ellos, Orthomol se ha convertido en marca líder del sector de la medicina nutricional ortomolecular gracias a la eficacia de sus productos, basados en años de investigación científica. Algunos de los más reconocidos son:

Orthomol Immun

Este complemento está especialmente indicado en casos de déficits inmunitarios cuando el origen es de tipo nutricional. Este caso es muy común cuando hay infecciones recurrentes en el sistema respiratorio.

Su composición está formulada con Vitamina C, D, A, B6, B12 que contribuyen a mejorar el sistema inmune y a mantener las mucosas en buen estado para que funcionen como barrera natural de los gérmenes.

A esto hay que sumarle el Zinc, cobre o el ácido fólico entre otros micronutrientes que dan a nuestro cuerpo justo lo necesario para hacer frente a las agresiones externas.

Orthomol Sport

Se trata de otro de los productos de Orthomol más valorados a nivel internacional. Orthomol Sport está indicado como un complemento al ejercicio físico de los deportistas, mejorando su recuperación.

Su formulación es muy rica en vitaminas, minerales y micronutrientes que mejoran el rendimiendo deportivo.

Por ejemplo, el magnesio y el calcio ayudan a conseguir una función muscular normal. Las Vitaminas del grupo B mejoran el metabolismo. La Vitamina C protege el sistema inmune durante y después del entrenamiento. Caben destacar también la L-carnitina, la coenzima Q10 o los ácidos grasos Omega3.

Orthomol Vital F y Orthomol Vital M

Estos dos productos de Orthomol están indicados especialmente para tratar patologías relacionadas con el estrés como la fatiga crónica o el síndrome del burn-out (estar quemado).

Orthomol ha desarrollado dos fórmulas diferentes: una para mujeres (Orthomol Vital F) y otra para hombres (Orthomol Vital M). Ambos productos están compuestos de micronutrientes beneficiosos para el sistema nervioso y el metabolismo energético.

Orthomol Osteo, Orthomol Fertil Plus o Orthomol Natal son las últimas incorporaciones a la familia de productos Orthomol.

 

Mostrando 1-9 de 21 en total

 

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
 

Mostrando 1-9 de 21 en total

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
 

Mostrando 1-9 de 21 en total

 

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
 

Mostrando 1-9 de 21 en total

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3