Especialistas en medicina natural

Papilla de Muesli BIO 250g - Holle

Papilla de Muesli BIO 250g - Holle

4,95 € IVA Incluido
Código de Producto: HOLLE_17437A
Cantidad

Es un preparado con muy buen sabor, fácil de digerir y que ayuda a regular el tránsito intestinal del bebé. Fuente de fibra soluble, vitaminas del grupo B, carbohidratos y proteínas. Muy sana para el sistema nervioso y el cerebro.

Propiedades de sus componentes:
La papilla de Muesli de Holle es una mezcla elaborada a base de cereal de espelta, avena, pasas sultanas, zumo de manzana y sésamo.
-La espelta es rica en fibra soluble, vitaminas del grupo B, contiene menos gluten que otros cereales y más proteína.
-La avena es un cereal que contiene muchos mucílagos, un alto contenido en aminoácidos esenciales y lípidos, es rica en minerales y vitaminas, y en fibra soluble e insoluble. Por todo ello, la avena es un alimento muy nutritivo, además de ser un cereal que alimenta y nutre el cerebro y el sistema nervioso.
-El zumo de manzana es muy rico en vitaminas, minerales y fibra.

Para una alimentación sólida más variada para su hijo, las papillas Holle tienen diferentes variantes de preparación:
• con leche materna
• con leche para lactantes
• sin leche, con agua
• como papilla de cereales y fruta
• para añadir a los biberones de leche

Las papillas ecológicas Holle son perfectas para preparar sabrosas comidas de fruta y cereales, con la fruta que queráis, recién triturada o simplemente con los potitos de fruta Holle. Como alternativa también se puede utilizar verdura triturada.

Edad: Se recomienda usar este producto a partir de 6 meses

Ingredientes: Demeter Trigo integral 82%, avena integral 7%, plátano en polvo 6%, copos de frambuesa 3% (frambuesa en polvo, arroz*), manzana 2%, vitamina B1 (según la ley actual).

Modo de preparación: Primero hervir juntas la leche y el agua, en cantidades de 100ml cada una (un total de 200ml). Dejar enfriar la mezcla hasta 50º. Verter el liquido en un plato, añadir 5 cucharadas soperas de Papillas de espelta(al rededor de 25g) y mezclar bien el contenido. Una vez la mezcla este preparada dejar enfriar hasta que alcanza una temperatura optima para el consumo(sobre unos 37º). En caso de duda, en el dorso de la caja se encuentran instrucciones más específicas.

No contiene lácteos, SIN AZÚCARES AÑADIDOS, NI HUEVO.

CONTIENE GLUTEN

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.