Especialistas en medicina natural

Exfoliante Peeling 100ml - Colway

Exfoliante Peeling 100ml - Colway

32,20 € IVA Incluido
Código de Producto: COLWAY_25180A
Cantidad

Exfoliante Peeling 100ml - Colway

El Peeling Colway elimina las impurezas y las células muertas de la piel, loreparándola para los tratamientos posteriores. Estimula la microcirculación de la piel y el proceso de regeneración de la misma. Su uso mejora la absorción de las sustancias activas del Colágeno Natural Colway.

Para una piel más radiante, hidratada, sedosa y con un color uniforme. Adecuado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Se puede usar tanto para la cara como para el cuerpo.

Ingredientes activos:
Suelo Coral: elimina suavemente las células muertas de la piel.
Aloe: hidratante, calmante.
Noni: anti-arrugas, anti-oxidante, nutritivo, revitalizante.
D-Pantenol: hidratante, regenerador y relajante.

Modo de empleo: Aplicar una cantidad de Peeling Colway sobre la piel húmeda y limpia de la zona a tratar. Masajear con movimientos circulares. Dejar actuar durante 5-10 minutos para conseguir un efecto de mascarilla rejuvenecedora. Enjuagar bien con agua. Se recomienda complementar con el Tónico Colway.

Para facilitar la absorción de colágeno natural, se recomienda utilizar el Peeling Colway dos veces a la semana, en el caso de la piel normal o mixta, y una vez a la semana en el caso de las pieles secas y/o sensibles.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.