Especialistas en medicina natural

pH5 loción enriquecida 1000ml - Eucerin

pH5 loción enriquecida 1000ml - Eucerin

29,00 € IVA Incluido

Alivia y rehidrata la piel seca sensible, reforzando la barrera protectora de la piel.

Código de Producto: EUCERIN_394197
Cantidad

pH5 loción enriquecida 1000ml - Eucerin

Eucerin pH5 Loción Enriquecida alivia y rehidrata la piel seca sensible, reforzando la barrera protectora de la piel. La fórmula contiene Dexpantenol, un ingrediente activo que estimula la regeneración de la piel y fortalece la protección natural de la piel en cada uso. Protege la piel frente de la irritación y deja la sensación y el aspecto de piel suave.

Ingredientes:
Aqua, Isopropyl Stearate, Paraffinum Liquidum, Glicerina, Pantenol, Polyglyceryl-2 Dipolyhydroxystearate, Polyglyceryl-3 Diisostearate, Tocopheryl Acetate, Sodium Citrate, Citric Acid, Magnesium Sulfate, Phenoxyethanol, Potassium Sorbate, Parfum, Benzyl Alcohol, Limonene, Linalool, Butylphenyl Methylpropional, Hexyl Cinnamal, Alpha-Isomethyl Ionone, Benzyl Salicylate, Citronellol

Aplicar a diario (o con mayor regularidad, si es necesario), tras la ducha o el baño. Realizar un masaje suave hasta que se haya absorbido por completo.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.