Especialistas en medicina natural

pH5 Oleogel de ducha 200ml - Eucerin

pH5 Oleogel de ducha 200ml - Eucerin

8,00 € IVA Incluido

Regenera la protección natural de la piel y protege frente a la deshidratación.

Código de Producto: EUCERIN_170472
Cantidad

pH5 Oleogel de ducha 200ml - Eucerin

Regenera la protección natural de la piel y protege frente a la deshidratación. El Oleogel pH5 de Eucerin se puede usar para la limpieza diaria en la ducha. Su rica composición que preserva las defensas naturales de la piel y la protege frente a la deshidratación.

Eucerin pH5 Oleogel de ducha se ha desarrollado específicamente para las necesidades de la piel sensible. Su combinación exclusiva de Tampón Citrato pH5 y de humectantes extrasuaves cuidan la barrera protectora natural de la piel. La reposición intensiva de los lípidos deja una sensación de piel sedosa y rellena, y detiene la deshidratación, incluso aunque se tenga el hábito de la ducha frecuente.

Ingredientes: Glycine Soja Oil, Laureth-4, MIPA-Laureth Sulfate, Ricinus Communis Seed Oil, Poloxamer 101, Parfum, Aqua, Propylene Glycol, Pantenol, Tocopherol, Citric Acid, Sodium Citrate

Utilice El Oleogel de ducha Eucerin a diario, para mantener la función natural de barrera de la piel. Se aconseja complementar con la loción Eucerin pH5 para un cuidado y una protección óptimos.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.