Especialistas en medicina natural

Phyto 9 crema nutritiva para cabellos ultra-secos 50ml - Phyto

Phyto 9 crema nutritiva para cabellos ultra-secos 50ml - Phyto

Precio regular: 17,00 €

Special Price 15,30 €

IVA Incluido

Crema de día nutrición y brillo con 9 plantas. Para un pelo hidratado, alimentado y lleno de brillo.

Código de Producto: PHYTO_168993
Cantidad

Phyto 9 crema nutritiva para cabellos ultra-secos 50 ml - Phyto

Crema capilar de día sin aclarado. Tratado desde el interior y protegido en el exterior, el cabello recupera rápidamente el brillo, flexibilidad y suavidad.

Phyto 9 combina en su fórmula aceite de macadamia y extractos vegetales seleccionados por sus propiedades hidratantes y nutritivas. La soja, la caléndula, la bardana y el malvavisco actúan en el corazón de la fibra capilar restaurando el contenido en agua de la queratina.

Para el cabello muy seco, ideal para las puntas.

Presentación: tubo de 50 ml

- Después del champú, sobre el cabello escurrido o seco, repartir una perla de crema entre las manos.
- Aplicar sobre el conjunto del cabello dando prioridad a las puntas.
- Proceder al peinado.

Para un efecto « glossy », mezclar con una gota de Phytolisse sérum.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.