Especialistas en medicina natural

Phytocolor Care mascarilla 150ml - Phyto

Phytocolor Care mascarilla 150ml - Phyto

19,90 € IVA Incluido

Mascarilla protectora del color para cabello teñido o con mechas.

Código de Producto: PHYTO_32294A
Cantidad

Mascarilla protectora del color para cabello teñido o con mechas.

La mascarilla Phytocolor está formulada con taninos Tara y extractos de brotes de girasol, protege el color de los agresores externos. Enriquecida con aceite de Karanja, repara la fibra sensibilizada y proporciona la dosis correcta de cuidado que necesita el cabello teñido o con mechas.

Taninos Tara y Extracto De Brotes De Girasol: Este dúo de ingredientes activos han sido seleccionado por su excepcional acción protectora. Un potente antioxidante, que limita la degradación de los pigmentos, evita que los iones de cobre presentes en algunas aguas se fijen sobre la fibra para preservar el color del cabello protegido de la decoloración. Extracción de hibisco: Hibuscus tiene un contenido de ácido orgánico muy alto, su extracto neutraliza la alcalinidad de los tratamientos de color y suaviza las escalas de la fibra para hacer que el cabello brille. Su alto contenido de mucílago también le confiere sus propiedades hidratantes y emolientes. Aceite de karanja Rico en ácidos grasos, el aceite de Karanja nutre la fibra y fortalece su película hidrolipídica. Con su alto contenido de flavonoides, absorbe naturalmente una proporción de rayos UV y refuerza la acción fotoprotectora en presencia de un filtro.

Coloca una pequeña cantidad en las manos y frotar hasta que la textura se espese. Aplicar de medio a puntas. Fórmula concentrada: ¡solo se necesita una pequeña cantidad! ¿No tienes tiempo? La mascarilla protectora de color solo necesita de 5 a 7 minutos reparar y nutrir su cabello. ¿Incluso menos tiempo que ningún tiempo? Dejar actuar durante 1 a 2 minutos, ¡para una acción de desenredado rápido!

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.