Especialistas en medicina natural

Phyto Curl Legend spray revelador rizos 150ml

Phyto Curl Legend spray revelador rizos 150ml

19,90 € IVA Incluido
Código de Producto: PHYTO_50925A
Cantidad

PHYTOSPECIFIC, la gama especializada en el tratamiento de cabello ondulado, rizado y encrespado. Este spray hidrata, tonifica y redefine los rizos sin apelmazarlos. Los rizos lucen sedosos, ultraflexibles y brillantes. Rizos hidratados y tonificados. Redefine los rizos sin apelmazar.

Leche de Quinoa Origen: Originaria de los Andes, la quinoa fue considerada una planta sagrada por los incas, debido a su alto valor nutritivo y a su capacidad para prosperar a grandes alturas en climas fríos y secos. Propiedades: la composición de la Quinoa le da un beneficio acondicionador para la fibra capilar. Sus proteínas protegen la fibra de los daños externos, reparándola, cubriéndola y mejorando su elasticidad; forman una película que evita el riesgo de rotura. Los carbohidratos evitan la pérdida masiva de agua y frenan la deshidratación. Celulosa La celulosa vegetal ha sido seleccionada por PHYTO para su actuación objetiva en diversas pruebas instrumentales y sensoriales: - Mantiene la memoria de los rizos - Mejora la flexibilidad del bucle Permite tener rizos bien definidos y duraderos, flexibles, tonificados, brillantes con recurso; controla el rizo protegiendo el cabello de la humedad y permite una mejor retención del rizo. Extracción de malvaviscos Origen: Originaria de las Islas Británicas, actualmente está presente en Europa y América del Norte. Propiedades: Muy hidratante, el Malvavisco es conocido por su alto contenido de mucílago. Estos polisacáridos capturan y retienen el agua formando un gel invisible, asegurando así la hidratación en el corazón de la fibra capilar.

Aplicar sobre el cabello seco o húmedo. Trabajar una avellana en la palma de las manos y extender uniformemente el producto sección a sección hasta su penetración. Dejar secar al aire libre o con difusor. Sin aclarado.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.