Especialistas en medicina natural

Phyto Huile Soyeuse fluido lácteo hidratante 100ml

Phyto Huile Soyeuse fluido lácteo hidratante 100ml

Precio regular: 30,00 €

Special Price 27,00 €

IVA Incluido
Código de Producto: PHYTO_33030A
Cantidad

Ni realmente aceite ni totalmente leche... ofrece una textura ligera y se utiliza a diario para hidratar, acondicionar y revitalizar el cabello fino, difícil de desenredar y de peinar. Este tratamiento exprés, con un poder desenredante excepcional, facilita el peinado y prepara el cabello para el brushing. El cabello recupera instantáneamente luminosidad, suavidad y vitalidad.

Ósmosis perfecta entre aceites y extractos de plantas. Un 98 % de ingredientes de origen vegetal y natural componen su fórmula única. La ósmosis fluida y ligera entre óleo-extractos de caléndula, romero y extracto de malvavisco confiere a este aceite excepcional sus ventajas y su notable afinidad con el cabello.PERFUME 100 % NATURAL

Sobre el cabello lavado y escurrido, vaporizar de medios a puntas. Cepillar y peinar como de costumbre. Se aplica también sobre el cabello seco para facilitar el peinado. SIN ACLARADO. Tan ligero que se emplea para uso diario

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.