Especialistas en medicina natural

Phyto RE30 tratamiento anticanas 50ml pack (2+1)

Phyto RE30 tratamiento anticanas 50ml pack (2+1)

Precio regular: 98,00 €

Special Price 88,20 €

IVA Incluido
Código de Producto: PHYTO_25512A
Cantidad

Pack 2 + 1 de regalo

RETRASA Y REVIERTE EL COLOR DE LA CANA Phyto inventa Phyto RE30, el primer tratamiento capilar* anticanas sin tintes. Repigmenta el cabello desde la raíz, para que crezca de nuevo con color sin teñirlo. El Péptido RE30 es el resultado tras 6 años de investigación, se trata de una auténtica revolución tecnológica. RE30 lucha contra el blanqueamiento natural del cabello, repigmenta la fibra capilar desde la raíz restaurando su textura original, mientras lo protege de una despigmentación futura.… PHYTO RE30, la revolucionaria fórmula que actúa en dos etapas: - Acción Anticanas - Acción embellecedora Eficacia probada en una estudio con voluntarios: + 38% declara una repigmentación natural de las canas después de tres meses*

El péptido RE30 es un ingrediente activo patentado que aumenta la producción de melanina en el bulbo y ayuda a estimular la pigmentación natural del cabello durante el rebrote, el cabello vuelve a crecer naturalmente pigmentado. El extracto de tulipán púrpura actúa sobre las proteínas asociadas a la queratina para fortalecer el cabello desde la raíz

8 aplicaciones diarias sobre el cuero cabelludo seco o húmedo. NO NECESITA ACLARADO.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.