Especialistas en medicina natural

Phytoapaisant champú calmante 200ml - Phyto

Phytoapaisant champú calmante 200ml - Phyto

Precio regular: 11,90 €

Special Price 10,71 €

IVA Incluido

Champú suave con extractos de plantas para calmar las cabelleras más sensibles.

Código de Producto: PHYTO_154302
Cantidad

Phytoapaisant champú calmante 200 ml - Phyto

Champú hipoalergénico y formulado sin sulfato para respetar el cuero cabelludo sensibilizado. Phytoapaisant calma de forma inmediata y limpia con suavidad. El cuero cabelludo se alivia y encuentra salud y vigor.

Para el cuero cabelludo sensible e irritado.

Presentación: envase de 200 ml.

Principales ingredientes activos:
El extracto de verdolaga, anti-irritante, asociado al tilo y a la pasiflora, hidrata y protege para restablecer la función barrera del cuero cabelludo. Los oligo-procianidoles de malva, emolientes y anti-radicales, disminuyen el umbral de reacción de la piel restaurando el confort cutáneo. Enriquecido con extracto de achicoria, con un poder desenredante.

- Aplicar el champú sobre el cabello mojado.
- Masajear delicadamente.
- Aclarar con abundante agua.

En caso de irritación intensa, utilizar un tratamiento cosmético calmante después del champú.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.