Especialistas en medicina natural

Phytoargent champú cabellos grises y blancos 250ml - Phyto

Phytoargent champú cabellos grises y blancos 250ml - Phyto

Precio regular: 10,90 €

Special Price 9,81 €

IVA Incluido
Código de Producto: PHYTO_24918A
Cantidad

El champú Phytoargent neutraliza los tintes amarillos en el cabello gris, blanco y decolorado desde el primer uso. El cabello está nutrido y mejorado. El cabello blanco recupera un color blanco natural. El cabello está brillante y protegido. La fibra capilar es suave y sedosa.

Extracto de edelweiss: -Resistente a condiciones extremas (UV, altitud...) -Proporciona protección capilar gracias a sus reconocidas propiedades antioxidantes. Extracción de aciano: -Cornflower es reconocida por sus propiedades calmantes. Leche de jojoba: - Refuerza la película hidrolipídica. - Cuidados y suavidad al cabello. - Hidrata el cabello

Aplicar sobre el cabello mojado. Dejar actuar durante 1 a 2 minutos y luego aclarar. Su acción no amarillenta se intensifica con cada uso. Volver a aplicar el champú para mejorar la eficacia de los ingredientes activos. Fórmula concentrada: ¡una pequeña cantidad hace mucho!

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.