Especialistas en medicina natural

Phytocyane 12 ampollas anticaída (Mujer) - Phyto

Phytocyane 12 ampollas anticaída (Mujer) - Phyto

Precio regular: 54,00 €

Special Price 48,60 €

IVA Incluido
Código de Producto: PHYTO_184333
Cantidad

Phytocyane 12 ampollas anticaída (Mujer) - Phyto

Tratamiento anticaída para casos de estrés, fatiga, embarazo, etc. Se utiliza en el tratamiento de ataque en caso de alopecia difusa.

Presentación: caja con 12 ampollas de 7,5ml.

Principales ingredientes activos:
La combinación de aminoácidos azufrados, extractos de gingko biloba y de corteza de quino, favorece los intercambios intercelulares y la producción de queratina. Los procianidoles de uva protegen el bulbo piloso de los radicales libres y ralentizan su envejecimiento. Rico en vitamina B y en proteínas de seda, Phytociane aporta al cabello densidad y brillo, sin apelmazarlo ni engrasarlo. El derivado de tirosina, precursor de melanina, frena la aparición de canas.

- Tratamiento de ataque: 1 ampolla 3 veces a la semana durante 1 mes.

- Tratamiento de mantenimiento: 1 ampolla por semana durante 2 meses.

Romper la ampolla y colocar la punta del aplicador. Aplicar a la humedad del cabello línea por línea el contenido de la ampolla en el cuero cabelludo. Masajear suavemente para favorecer la penetración del producto

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.