Especialistas en medicina natural

Phytolisse sérum alisador 50 ml - Phyto

Phytolisse sérum alisador 50 ml - Phyto

Precio regular: 30,50 €

Special Price 27,45 €

IVA Incluido

Controla los rizos indeseados y el encrespamiento rebelde.

Código de Producto: PHYTO_17077A
Cantidad

Phytolisse sérum alisador 50 ml - Phyto

Específicamente creado para controlar los rizos indeseados y el encrespamiento rebelde, el sérum Phytolisse devuelve instantáneamente un aspecto sedoso al cabello gracias a una combinación de agentes alisadores y envolventes. También para cabello rígido, para un acabado ultra-liso. Desde el primer lavado, el cabello recupera la suavidad y brillo.

Presentación: envase de 50 ml.

Principales ingredientes activos:
El extracto de althaea y de pro-vitamina B5 hidrata y protege el cabello sin apelmazarlo.

- Después del champú, sobre el cabello escurrido o entre dos lavados sobre el cabello seco, verter algunas gotas de sérum en el hueco de la mano.
- Repartir de medios a puntas peinando con los dedos.
- Proceder al peinado.

Para una acción hidratante, mezclar una perla de Phyto 7 a modo de acabado.
Para una acción ultra-alisadora, mezclar una nuez de Phytodéfrissant antes de peinarse.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.