Especialistas en medicina natural

Phytologist 15, 12 viales - Phyto

Phytologist 15, 12 viales - Phyto

Precio regular: 96,00 €

Special Price 76,80 €

IVA Incluido
Código de Producto: PHYTO_34684A_UU
Cantidad

Phytologist 15 actúa de forma simultánea sobre 15 acciones biológicas implicadas en la caída y crecimiento del cabello. Fórmula 99% de origen vegetal y natural.

Principales ingredientes activos:
-El extracto de Cacao, con un fuerte poder anti-oxidante, lucha contra la micro-irritación del cuero cabelludo y mejora su entorno para mejorar el anclaje del cabello.
-La Escutelaria del Baïkal, catalogada entre las 50 plantas fundamentales de la medicina tradicional china, relanza el metabolismo celular para aumentar el volumen del bulbo y permitir de esta forma el crecimiento del cabello más grueso, fuerte y resistente.
-Obtenida de las alturas del Himalaya, la Gentiana de la India actúa sobre los pre-adipocitos para activar el crecimiento y favorecer la génesis del nuevo cabello.
-Las células madre vegetales de Globularia, planta resistente a condiciones extremas, protegen el cuero cabelludo de las agresiones externas (UV, polución) estimulando la detoxificación celular para un cabello más bonito y más fuerte.

Modo de empleo:
Después del champú, sobre el cabello escurrido, aplicar un vial completo con ayuda del embudo aplicador sobre el cuero cabelludo, raya por raya. Masajear ligeramente. NO ACLARAR. Proceder al peinado. Aplicar 3 veces por semana.
Para optimizar la eficacia de Phytologist 15, es recomendable seguir el tratamiento durante 3 meses y a continuación hacer una cura Phytophanère, complemento alimenticio "cabello y uñas" con una acción anti-caída.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.