Especialistas en medicina natural

Phytonovathrix Tratamiento Anticaída 12 viales - Phyto

Phytonovathrix Tratamiento Anticaída 12 viales - Phyto

Precio regular: 96,00 €

Special Price 86,40 €

IVA Incluido

Tratamiento anticaída global para todo tipo de caída de cabello, con una fórmula 99% de origen vegetal y natural.

Código de Producto: PHYTO_34684A
Cantidad

Phytonovathrix Tratamiento Anticaída 12 viales - Phyto

Tratamiento anticaída global para todo tipo de caída de cabello, con una fórmula 99% de origen vegetal y natural.

Phytonovatrix combina 16 activos naturales que ayudar frenar la caída y estimular el crecimiento del cabello, PAra un pelo más hermoso, más fuerte, más denso y más resistente.

Principales ingredientes activos:
Extracto de semilla de Apio: permite fortalecer la actividad de la forma Wnt, aumentando en un + 49% su producción, un verdadero cambio de la fase de crecimiento del cabello que favorece su crecimiento.
Extracto de tulipán: refuerza el anclaje del cabello, evitando la caída.
Células madre de Globularia: permiten la protección de las células madre y estimulan la energía celular.
Escutelaria de Baikal: prolonga la esperanza de vida de las células.

Después de emplear el champú Phytonovathrix, sobre el cabello escurrido, aplicar el contenido completo de 1 frasco con la punta del aplicador en el cuero cabelludo, línea por línea. Masajear luego suavemente desde la nuca hasta la parte superior. No aclarar.
Aplicar 3 veces por semana. Se aconseja el empleo durante 3 meses.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.