Especialistas en medicina natural

Phytorelief Protect 12 pastillas - AlchemLlife

Phytorelief Protect 12 pastillas - AlchemLlife

8,00 € IVA Incluido
Código de Producto: ALCHEMLIFE_204797
Cantidad

Phytorelief Protect de AlchemLlife es un producto sanitario indicado para uso en patologías de la cavidad bucal que cursen con irritación y dolor. Está formulado con extractos obtenidos con la tecnología PhytoAdvance®, para maximizar la pureza de sus fitoactivos y mantener sus propiedades sobre la mucosa bucal.

Los extractos de plantas (CurcumaG311, JengibreG321 y GranadaG331) presentes en las pastillas de Phytorelief® Protect, en contacto con la saliva, forman una película que se extiende sobre la mucosa bucal. Ese mecanismo de barrera física, junto con las características específicas de cada fitoactivo, proporcionan protección y alivio de la irritación y el dolor.

Ingredientes: Maltitol, sorbitol, glicósidos de esteviol, goma arábica, agua, extracto de Cúrcuma, extracto de Granada, aromas, extracto de Jengibre, mentol, cloruro de sodio, cera de carnauba.

Dejar disolver la pastilla en la boca de forma gradual, sin tragarla ni masticarla.
Tomar 1 pastilla cada vez que se aprecie irritación o dolor en la cavidad bucal, hasta un máximo de 6 pastillas al día y hasta al menos dos días después de haber pasado el dolor.

Phytorelief Protect es un producto sanitario destinado a adultos y niños mayores de 12 años. No utilizar en caso de problemas hepáticos, embarazo o lactancia. Si después de utilizar durante 5 días, los síntomas persisten, consultar a un médico. Este producto cumple con la normativa vigente en materia de productos sanitarios.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.