Especialistas en medicina natural

Rhodio RLX 30 cápsulas - Dr. Dünner

Rhodio RLX 30 cápsulas - Dr. Dünner

19,90 € IVA Incluido
Código de Producto: DUNNER_39801A
Cantidad

Rhodio RLX 30 cápsulas - Dr. Dünner

Complemento alimenticio con rodiola, pasiflora, cobre, zinc y vitaminas del grupo B.

La rodiola tiene una larga tradición en el ámbito de la energía y vitalidad. Esta planta es conocida por contribuir a una óptima actividad mental y cognitiva, ayudando al organismo a adaptarse en caso de estrés emocional y esfuerzo físico y para estimular el sistema nervioso.

Además contiene pasiflora que ayuda a inducir un sueño tranquilo y reparador y contribuye a la relajación.

Por otro lado la adecuada combinación de vitaminas del grupo B y cobre apoyan el normal funcionamiento del sistema nervioso y la normal función psicológica. Las vitaminas del grupo B también ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga y el zinc y el cobre son minerales que contribuyen a la normal función cognitiva.

Apto para vegetarianos y veganos.

Presentación: envase de 30 cápsulas vegetales.

Aporte por 1 cápsula:
- Extracto de rhodiola rosea 5-6:1....50 mg (equivalente a 250-300 mg de planta)
- Extracto de passiflora incarnata 10:1....50 mg (equivalente a 500 mg de planta)
- Vitamina B2....1,4 mg    (100% VRN)
- Vitamina B6....1,4 mg    (100% VRN)
- Vitamina B12....2,5 µg     (100% VRN)
- Zinc....10 mg    (100 % VRN)
- Cobre....1 mg    (100% VRN)
VRN = Valores de Referencia de Nutrientes

Ingredientes: Agente de carga: celulosa microcristalina; hidroxipropilmetilcelulosa; extracto de rhodiola rosea 13,7%; extracto de pasiflora (pasiflora, maltodextrina) 13,7%; óxido de zinc; gluconato de cobre; endurecedor: dióxido de silicio; cianocobalamina; clorhidrato de piridoxina; riboflavina; colorantes: complejos cúpricos de clorofilas y clorofilinas.

Apto para vegetarianos y veganos.

Sin gluten. Sin lactosa.

Adultos y jóvenes a partir de 12 años: tomar 1 cápsula al día con un poco de líquido. No superar la dosis recomendada.

No recomendado durante el embarazo y lactancia.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.