Especialistas en medicina natural

Positiv.ON 90 cápsulas - Orthonat

Positiv.ON 90 cápsulas - Orthonat

86,70 € IVA Incluido
Código de Producto: ORTHONAT_33831A
Cantidad

Positiv.ON 90 cápsulas - Orthonat

Extracto total y altamente biodisponible de los tres curcuminoides asociados a los aceites volátiles del rizoma de Cúrcuma longa.

Positiv.ON es un complemento alimenticio con cúrcuma longa. En concreto está formulado con el extracto completo de rizoma Cúrcuma longa BCM-95® que contiene:
- los tres curcuminoides más importantes (cúrcuma, demetoxicurcumina, dimetoxicurcumina).
- aceites volátiles (turmerona, atlantona, zingibereno).

La composición del extracto de Cúrcuma contenido en Positiv.ON permite una biodisponibilidad muy superior, 7 veces mayor que la de un extracto de Cúrcuma estándar. Por tanto, favorece una mayor concentración en sangre de la sustancia activa y una retención prolongada en el organismo.

500 mg de extracto de cúrcuma (Curcuma longa L.) BCM-95® contiene 475 mg de curminoides (curcumina, demethoxycurcumina, didemethoxycurcumina) y aceites volátiles (tumerone, atlantone, zingiberone).

La dosis diaria recomendada normalmente es de 1 cápsula al día, tomada con un vaso de agua durante la comida. Sin embargo, su médico o farmacéutico podrá aconsejarle una dosis adaptada (2 cápsulas divididas en 2 tomas al día). Para conseguir unos efectos favorables, se recomienda mantener la toma de Positiv.ON en el tiempo.

Para las personas que tengan dificultad para tragar la cápsula, su contenido se puede disolver en algún alimento "graso" (pequeña porción de comida, leche/yogur enteros, etc.).

Positiv.ON no debe tomarse sin consultar a un médico en los siguientes casos :
- Mujeres embarazadas y lactantes (como con cualquier suplemento dietético),
- Personas que tomen anticoagulantes de tipo cumarínico (antagonista de la vitamina K) o heparinoides,
- Personas que padezcan obstrucción biliar.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.