Especialistas en medicina natural

Potito de verduras con arroz BIO 220g - Holle

Potito de verduras con arroz BIO 220g - Holle

2,20 € IVA Incluido
Código de Producto: HOLLE_17184A_ND
No disponible

Los potitos de verduras son ideales para empezar con la alimentación sólida después del 4º mes. Para niños un poco más mayores hay menús. Los potitos junior, después del 8º mes, son muy apropiados para el periodo de adaptación a la comida de toda la familia, puesto que tienen una consistencia algo más densa.

Las materias primas proceden, siempre que sea posible, de la agricultura biodinámica. Las vitaminas, los minerales, las trazas y la proteína están presentes en su estructura natural; no se añaden nutrientes de forma aislada.Los cereales integrales proporcionan, además de múltiples e importantes nutrientes, fibras alimentarias que regulan la función intestinal de vuestro bebé de forma natural. Sin sal añadida, sin espesantes, sin azúcar añadido, sólo con los azúcares propios de la fruta.

Verduras 56 % (zanahoria*39%, patata*, espinaca* 6%, puré de tomate* 1.5%), agua, arroz * 3 %, harina de arroz*
* de agricultura ecológica (biodinámica)

Calentar la cantidad deseada al Baño María. Agitar el puré y deja enfriar hasta alcanzar una temperatura apta para consumir.

Iniciar con 2–4 cucharitas y aumentar la cantidad como sea necesario. Una vez abierto, conservar en el frigorífico y consumir en 2 días. Para enriquecerlas con valiosos ácidos grasos, recomendamos añadir de 2 cucharaditas de aceite vegetal prensado en frío.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.