Especialistas en medicina natural

PranaBB Accesos Dentales Gel gingival BIO 15ml - Pranarom

PranaBB Accesos Dentales Gel gingival BIO 15ml - Pranarom

10,95 € IVA Incluido
Código de Producto: PRANAROM_13877A
Cantidad

El gel gingival PranaBB Accesos Dentales de Pranarom tiene un efecto calmante sobre las molestias provocadas por la salida de los primeros dientes. Es un gel de sabor agradable, sin azucares y sin alcohol, con aceites esenciales certificados BIO de katrafay, manzanilla noble y clavo de especias, combinados con un macerado oleoso de caléndula.

PranaBB Accesos Dentales BIO mitiga rápidamente las encías sensibles del bebé de forma segura, incluso si el bebé ingiere una pequeña cantidad de gel.

Ingredientes: Aqua, glycerin*, Zea mays starch*, Helianthus annuus seed oil* (Girasol), Xanthan gum, Calendula officinalis extract* (Caléndula), Glyceryl caprylate, Sodium benzoate, Potassium sorbate, Cedrelopsis grevei oil* (Katrafay), Chamaemelum nobile oil * (Manzanilla romana), Eugenia caryophyllus bud oil* (Clavo de especias), Lactic acid , Tocopherol, Eugenol**, Limonene**.
* procedente de agricultura ecológica
** presente de forma natural en los aceites esenciales

A partir de los 5 meses: aplicar una pequeña cantidad de gel, dando un masaje sobre las encías sensibles, cada vez que el bebé se queje. Máximo 4 veces al día.

Lavarse las manos antes de aplicar el gel. Evitar el contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños pequeños. Mantener lejos de toda fuente de calor y luz. No utilizar en caso de alergia a alguno de los componentes.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.