Especialistas en medicina natural

Feminissiance Estrategias Anti-estrías 50ml BIO - Pranarom

Feminissiance Estrategias Anti-estrías 50ml BIO - Pranarom

Precio regular: 13,25 €

Special Price 11,26 €

IVA Incluido
Código de Producto: PRANAROM_12737A
Cantidad

Este aceite rico y equilibrado nutre la piel y la prepara para la importante distensión tisular del final del embarazo y para prevenir su relajación postnatal.

Una estrategia preventiva.

Ingredientes
Aceites esenciales y vegetales 100% biológicos

Aceites vegetales de primera calidad, ricos en ácidos grasos esenciales Omega 3, 6 y 9. Rosa mosqueta de Chile, Onagra,Argane, Colza, Sésamo y Macadamia con certificado de origen Biológico.
Los aceites esenciales de Neroli, Ylang-ylang, Niaouli y de Mandarina por su fragancia sutil y muy femenina y por su acción astringente.

ECO : Producto Certificado de conformidad con las especificaciones ECOGARANTIE (Controlado Certisys)

Consejos de utilización

Desde el tercer mes de embarazo, aplicar de 4 a 10 gotas sobre las superficies de la piel que van a sufrir la mayor relajación tras el nacimiento (cintura abdominal, muslos, parte alta de las nalgas).Masajear 1 o 2 veces al día hasta la total penetración del aceite. Continuar los masajes lo antes posible después del parto hasta recuperar la silueta original.
¡ Importante ! Solamente los masajes regulares diarios garantizan una buena protección contra la aparición de las estrías.
Este es un producto de bienestar que no presenta riesgo alguno para la salud de la madre o del bebé.

Precauciones de uso

- No ingerir, ni masajear zonas sensibles como las mucosas.
- No masajear una cicatriz reciente de cesárea.
- Mantener fuera del alcance de los niños pequeños.
- Evitar el contacto con los ojos
USO EXTERNO

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.