Especialistas en medicina natural

PranaBB aceite de masaje Confort de la barriguita BIO 30ml - Pranarom

PranaBB aceite de masaje Confort de la barriguita BIO 30ml - Pranarom

11,55 € IVA Incluido
Código de Producto: PRANAROM_15059A
Cantidad

El aceite de masaje Confort de la barriguita de Pranarom está indicado para un masaje reconfortante del bebé durante la digestión. Está enriquecido con aceites esenciales de hinojo, jengibre, naranja dulce y hierbabuena, que aportan bienestar a los más pequeños durante la digestión. Además, contiene aceites vegetales de coco, almendras dulces y girasol, que nutren y protegen la piel sensible del bebé.

Composición:
Con aceites esenciales 100% biológicos : Manzanilla romana*, Lavanda*, Limón*, Naranjo amargo*, Hinojo*
+ Aceites vegetales : Girasol*, Nuez de albaricoque*

A partir de los 3kg: Verter 1 dosis en la mano para calentar el aceite, frotar las palmas de las manos entre sí y luego masajear lenta y suavemente el abdomen en el sentido de las agujas del reloj. Tranquilizar al bebé hablándole suavemente. Realizar 3 aplicaciones diarias como máximo.

Apto para niños de más de 3 kg. Evitar el contacto con los ojos y las mucosas. Mantener alejado de todas las fuentes de calor y luz. Mantener fuera del alcance de los niños. USO EXTERNO.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.