Especialistas en medicina natural

Preservativos Music Sensitive Mix 6u Sensitivo Suave 4u Real Feel - Durex

Preservativos Music Sensitive Mix 6u Sensitivo Suave 4u Real Feel - Durex

8,95 € IVA Incluido
Código de Producto: DUREX_50788A
Cantidad

Gracias a Durex Music Sensitive mix, que contiene 6 preservativos Durex Sensitivo Suave y 4 preservativos Durex Real Feel, podrás disfrutar en tus relaciones íntimas de una sensación más suave y una mayor sensibilidad.

Este pack de preservativos te ofrece placer sin olvidarte de la protección.

Los preservativos Durex Sensitivo Suave, con forma anatómica Easy-On, están extra lubricados para una experiencia más suave.

Por su parte, Durex Real Feel es un preservativo de última generación fabricado con poliisopreno que no contiene látex, para una sensación de contacto natural piel con piel.

Adquiere este pack y disfruta de tus relaciones al máximo.

Cumple con la normativa de productos sanitarios.

  • Ofrecen mayor sensibilidad con la misma seguridad y protección
  • Incluye 6 condones Durex Sensitivo Suave
  • Los preservativos Sensitivo Suave de Durex tienen un diseño ultrafino para proporcionar una sensibilidad aún mayor y están extra lubricados para una experiencia más suave. Además, su forma "Easy-On" y extremo con depósito proporcionan un mayor confort y mejor ajuste.
  • Incluye 4 condones Real Feel
  • Los preservativos Real Feel están elaborados a base de poliisopreno sin látex, un material sintético que ofrece un gran confort de uso y una sensación de contacto natural piel con piel.
  • Durex es una de las marcas líder de preservativos con más de 80 años de experiencia en calidad.

  • INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

    Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

    En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

    La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

    La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.