Especialistas en medicina natural

Probiotis 30 cápsulas - Herbaethic

Probiotis 30 cápsulas - Herbaethic

Precio regular: 24,65 €

Special Price 22,19 €

IVA Incluido
Código de Producto: HERBAETHIC_34840A_ND
No disponible

Probiotis 28 cápsulas - Herbaethic

Probiotis de Herbaethic favorece el equilibrio de la flora intestinal.

Los probióticos son bacterias benéficas que actúan a nivel del ecosistema intestinal. Ayudan a restaurar la flora comensal frecuentemente fragilizada por la vida moderna (alimentación inadaptada, estrés, fatiga y toma de medicamentos).

Probiotis refuerza las defensas naturales del organismo, ayuda a mantener el equilibrio de la flora intestinal y participa a la regulación del tránsito y del confort intestinal.

Cepas de probióticos incluidas en Probiotis:
- Steptococcus thermophilus (3 billiones de células) mejora la digestión de la lactosa, con lo que disminuyen los problemas de intolerancia alimentaria. - Lactobacillus casei (2,4 billiones) participa en el refuerzo de las defensas naturales.
- Lactobacillus acidophilus (0,935 billiones) actúa sobre el tránsito intestinal y refuerza las defensas del organismo.
- Lactobacillus bulgaricus (0,595 billiones) con Streptococcus, produce ácido láctico que favorece la digestión de la lactosa.
- Lactobacillus rhamnosus (0,340 billiones) estimula los anticuerpos.
- Bifidobacterium longum (0,595 billiones) actuá sobre el tránsito intestinal y refuerza las defensas del organismo.
- Bifidobacterium bifidum (0,595 billiones) actuá sobre el tránsito intestinal (particularmente en personas de edad) y refuerza las defensas del organismo.

Probiotis responde a los 6 criterios esenciales de calidad de un probiótico:
1 - Ausencia de patogenicidad para el hombre.
2 - Supervivencia en el tubo digestivo.
3 - Adhesion a las células epiteliales intestinales.
4 - Modulación de las respuestas inmunitarias.
5 - Efectos sobre la salud cientificamente documentados.
6 - Resistencia a los procesos tecnologicos y al tiempo de conservación.

Ingredientes:
Sinergia de 8,5 billiones de cepas bacterianas probióticas* con 7 cepas diferentes:
Streptococcus thermophilus, Lactobacilus casei, Lactobacilus acidophilus, Lactobacilus bulgaricus, Bifidobacterium longum, Bifidobacterium bifidum, Lactobacilus rhamnosus.

SIN LACTOSA, SIN GLUTEN

Tomar de 1 a 2 cápsulas al día durante 1 mes, prorrogable 2 meses. Probiotis debe tomarse entre comidas para evitar que las bacterias permanezcan demasiado tiempo en el estómago

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.