Especialistas en medicina natural

Plactive PROGen 20 sobres - Pharmadiet

Plactive PROGen 20 sobres - Pharmadiet

30,90 € IVA Incluido
Código de Producto: PHARMADIET_173371
Cantidad

Plactive PROGen 20 sobres - Pharmadiet

Complemento alimenticio a base de proteínas de plasma, HC-15® (complejo de ácido Hialurónico y Condroitín sulfato), péptidos de Colágeno biactivos específicos y Vitamina C, de ayuda al bienestar de las articulaciones y del sistema musculoesquelético en general.

- El plasma es rico en proteínas bioactivas y minerales que favorecen el mantenimiento de la estructura musculoesquelética: articulaciones, músculos, tendones, ligamentos, fascias y huesos.
- HC-15® es un complejo de ácido Hialurónico y Condroitín sulfato patentado que permite mejorar la viscosidad y la efectividad del ácido hialurónico.
- El ácido Hialurónico es el principal componente del líquido sinovial, siendo el responsable de las propiedades viscoelásticas y lubricantes del fluido, presente en articulaciones móviles, tendones y ligamentos.
- Los péptidos de Colágeno bioactivos permiten la correcta formación de colágeno y proteoglicanos presentes en el cartílago articular, ligamentos, tendones y huesos.
- La Vitamina C, contribuye a la síntesis de colágeno para el normal funcionamiento de huesos y cartílago.

Presentación: caja con 20 sobres en polvo.

Ingredientes por 1 sobre:
- Plactive® (proteínas de plasma) 300 mg
- HC-15® (complejo de ácido Hialurónico y Condroitín sulfato)
    Ácido Hialurónico 25 mg
    Condroitín sulfato 25 mg
- Péptidos de Colágeno bioactivos 2,5 g
- Vitamina C 40 mg

Tomar un sobre al día disuelto en un vaso de agua.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.