Especialistas en medicina natural

R13 Prohamorrhin Gotas 50ml - Dr. Reckeweg

R13 Prohamorrhin Gotas 50ml - Dr. Reckeweg

17,99 € IVA Incluido
Código de Producto: RECKEWEG_10409A
Cantidad

R13 Prohamorrhin Gotas 50ml - Dr. Reckeweg

Composición: Acidum nitricum D6 1 g, Aesculus D2 1 g, Collinsonia canadensis D4 1 g, Hamamelis D3 1 g, Lycopodium D5 1 g, Nux vomica D4 1 g, Paeonia officinalis D3 1 g, Sulfur D5 1 g, Ethanolum / Aqua purificata 2 g. 66% vol. alcohol.

MEDICAMENTO HOMEOPATICO
Via Oral. GOTAS 50 ml.

Este medicamento es una preparación homeopática elaborada a partir de las denominadas cepas homeopáticas según los métodos descritos en las farmacopeas homeopáticas europeas.
Se utiliza según los criterios de acción de las cepas homeopáticas que lo componen, que aparecen descritos en las materias médicas homeopáticas.

Presentación: Se presenta en solución en un frasco de vidrio topacio con gotero dosificador

Modo de empleo:
En casos agudos tomar 5-10 gotas disueltas en un poco de agua cada 2 horas, salvo prescripción facultativa. Si se aprecia mejoría, reducir la frecuencia de administración a 3 veces al día, 30 minutos antes de las comidas.

Advertencias sobre el excipiente:
Este medicamento contiene como excipiente etanol lo que puede ser causa de riesgo en pacientes con enfermedad hepática, alcoholismo, epilepsia, enfermedad mental, y en mujeres embarazadas y niños. Puede modificar o potenciar el efecto de otros medicamentos

Advertencias:
No tome este medicamento si tiene alergia conocida a alguno de los componentes de esta especialidad.
No administrar a niños menores de 12 años. Durante el embarazo y periodo de lactancia, sólo bajo control médico.
A la dosis recomendada, es poco probable que este medicamento ejerza algún efecto sobre la capacidad de conducir vehículos o manejar maquinaria.
 “Informe a su médico o farmacéutico si está tomando, o ha tomado recientemente cualquier otro medicamento - incluso los adquiridos sin receta médica”.
Consulte a su médico en caso de que los síntomas no mejoren. Si estima que la acción del medicamento es demasiado fuerte o débil,comuníqueselo a su médico o farmacéutico.
Si los síntomas empeoran o persisten, debe consultar a un médico.
Si Usted ha tomado el medicamento más de lo que debe, consulte lo antes posible a su médico o a su farmacéutico.
“Recuerde tomar su medicamento”  Si olvidó tomar el medicamento:No tome una dosis doble para compensar las dosis olvidadas.

PARA CONSERVAR ESTE MEDICAMENTO
Mantenga este medicamento cerrado y a temperatura inferior a 25 ºC.
Este medicamento no se debe utilizar después de la fecha de caducidad indicada en el estuche. Los medicamentos no se deben tirar por los desagües ni a la basura. Deposite los envases y los medicamentos que no necesita en el punto SIGRE de la farmacia. (fsm) En caso de duda pregunte a su farmacéutico cómo deshacerse de los envases y de los medicamentos que no necesita. De esta forma, ayudará a proteger el medio ambiente.
No utilice este medicamento si observa que el precinto de seguridad esta roto , dañado o no existe.
Mantenga los medicamentos fuera del alcance y de la vista de los niños.

FABRICADO POR :
Pharmazeutische Fabrik Dr Reckeweg & Co. Gmbh
D-64625 Alemania

Este medicamento no contiene prospecto en el interior del envase


Este sitio web cuenta con la autorización para la venta por internet de medicamentos no sujetos a prescripción médica según el Real Decreto 870/2013.

Para más información sobre la venta online de medicamentos puede consultar los siguientes enlaces:

departament de salut de la generalitat de catalunya Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios Centro de información de medicamentos CIMA de la AEMPS
Direcció General d'Ordenació i Regulació Sanitària - Departament de Salut - Generalitat de Catalunya. e-mail: dgors.salut@gencat.cat tlf: 932272900