Especialistas en medicina natural

Propoplus 30ml - LKN

Propoplus 30ml - LKN

16,83 € IVA Incluido
Código de Producto: LKN_13133A
Cantidad

Propoplus 30ml - LKN

La composición química del propóleo es bastante compleja y depende de la fuente vegetal. Fundamentalmente se compone de resinas y bálsamos, cera de abeja, aceites esenciales o volátiles, polen y de materiales diversos (orgánicos y minerales). Se han identificado más de 160 compuestos, de los cuales un 50% son compuestos fenólicos.

Existen otro grupo de compuestos y elementos minerales que se encuentran como trazas (en cantidades casi inapreciables) que resultan de fundamental importancia en la actividad biológica del propóleo y en el metabolismo celular, destacándose la provitamina A y algunas vitaminas del complejo B, en especial la vitamina B3, además de lactonas, polisacáridos, aminoácidos y otras sustancias no identificadas.

Presentación: Frasco con cuentagotas de 30ml

Extracto fluido de propoleo glicerinado (sin alcohol)

Tomar 15 gotas de 3 a 8 veces al día, diluidas en poca cantidad de agua y fuera de las comidas. También se puede aplicar puro directamente en la garganta.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.