Especialistas en medicina natural

Protector solar mineral SPF 30 118ml - Jason

Protector solar mineral SPF 30 118ml - Jason

Precio regular: 19,50 €

Special Price 16,58 €

IVA Incluido
Código de Producto: JASON_35282A
Cantidad

Protector solar mineral SPF 30 118ml - Jason

Contiene filtros físicos y biológicos para una protección más completa. Sin fragancia. No graso. Ideal para proteger la piel sensible del daño causado por el sol.

Una mezcla de extractos de Camomila y Caléndula ayuda a calmar la piel. Adecuado para bebés a partir de 6 meses y adultos con la piel sensible.

Sin parabenos, sin ftalatos, sin vaselinas, sin colorantes artificiales, sin SLS.

Presentación: tubo de 118ml.

Ingredientes Activos:
Zinc Oxide 14,5%, Titanium Dioxide 2,0%.
Otros Ingredientes:
Aqua (Water), Caprylic/Capric Triglyceride, Dimethicone, Ethylhexyl Palmitate, Sorbitan Sesquioleate, Glycerin , Glyceryl Isostearate, Butyrospermum Parkii, Helianthus Annuus Seed Oil*, Simmondsia Chinensis Seed Oil*, Polyglyceryl-3 Ricinoleate, Vitis Vinifera Seed Oil, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Calendula Officinalis Flower Extract*, Camellia Sinensis Leaf Extract*, Chamomilla Recutita Flower Extract*, Magnesium Sulfate, Silica, Sodium Chloride, Tocopheryl Acetate, Benzyl Alcohol, Phenoxyethanol, Polyhydroxystearic Acid.

*Procedente de cultivo ecológico.

Sin parabenos, sin ftalatos, sin vaselinas, sin colorantes artificiales, sin SLS.

Aplicar generosamente 15 minutos antes de la exposición solar. Repetir la aplicación cada 2 horas. Usar un protector resistente al agua si se está en el agua o sudando. Para niños menores de 6 meses, consultar al pediatra.

Uso externo. Evitar el contacto directo con los ojos. Enjuagar con agua para su eliminación. En caso de ingestión, consultar al médico. Mantener fuera del alcance de los niños. Para niños menores de 6 meses, consultar al pediatra.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.